Conoce al nuevo Aatrox

Con un tráiler espectacular, Riot sacaba a la luz su próximo rework en la Grieta del Invocador. La distribuidora del MOBA tenía en mente hacer ajustes en Aatrox desde hace mucho tiempo y era cuestión de tiempo que saliese en los servidores oficiales.

A continuación, os desgranamos las habilidades que tendrá este nuevo Aatrox en League of Legends.

ASPECTO DE LA MUERTE (PASIVA)

El siguiente ataque básico de Aatrox tiene más alcance e inflige un porcentaje de la vida máxima del objetivo como daño, reduciendo la curación y los escudos durante unos segundos.

Su enfriamiento se reduce cada vez que Aatrox lanza un hechizo o golpea a un campeón con la punta de la Espada de los Oscuros.

LA ESPADA DE LOS OSCUROS (Q)

Aatrox golpea con su espadón hasta tres veces. Cada golpe aumenta en daño, afecta a un área de efecto única y puede impactar con la punta de la hoja.

La punta de la hoja: los impactos con el extremo más alejado de la espada en los primeros dos golpes y con el centro en el tercero levantan brevemente a los enemigos e infligen mucho más daño, por lo que, si manejas bien a este nuevo campeón, puedes dominar la partida con cierta facilidad.

CADENAS INFERNALES (W)

Aatrox golpea el suelo, provocando daño y un pequeño ralentizado al primer enemigo que alcance. Si se trata de un campeón o de un monstruo grande, se encadenan a la zona de impacto.

Si el enemigo encadenado sigue en la zona de impacto pasados unos segundos, este será arrastrado al centro de esa área y recibirá más daño.

DESLIZAMIENTO SOMBRÍO (E)

Deslizamiento sombrío contará con una activa y una pasiva. La pasiva permitirá a Aatrox curarse con los ataques que inflige, mientras que con la activa Aatrox se desliza, aumentando el daño en ataque durante dos segundos. Este ataque puede acumular hasta dos cargas y utilizarse a la vez con la Q.

EL ANIQUILADOR DE MUNDOS (R)

Aatrox libera todo su poder, lo que aumenta su tamaño de forma monstruosa y le permite volar con unas enormes alas. Al transformarse, Aatrox provoca miedo en los súbditos cercanos y aumenta brevemente su velocidad de movimiento (esta bonificación se reactiva fuera de combate).

Mientras esté transformado, Aatrox aumenta todo su daño y consigue un Pozo sangriento que le restaura vida mientras dure El Aniquilador de mundos. Además, si recibe daño letal mientras está en su verdadera forma, revivirá. Cuando muere este campeón, durante los segundos que regenera vida, te puedes desplazar, convirtiéndolo en un campeón muy muy fuerte.

El nuevo campeón ya está disponible en el PBE y muchos youtubers no han dudado en subir gameplays de este campeón con el que han hecho estragos en las partidas con mucha facilidad.

Aatrox está de vuelta y su rework verá la luz en las próximas semanas. Tal y como ha salido en el servidor de pruebas, Aatrox podría verse en el competitivo pocas semanas después de su lanzamiento.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta