La herramienta perfecta para subir tu 'elo'

La herramienta perfecta para subir tu 'elo'

Muchas veces es complicado subir de división en League of Legends, ya sea porque tus compañeros, o tú, no tengáis una buena partida o porque los rivales hayan escogido campeones que se adaptan mejor al parche que está vigente en el servidor oficial.

Para ello, e intentando aportar no solo la experiencia del propio chat de voz, Discord ha creado un nuevo modo que te ayudará a mejorar en el juego, aportándote la experiencia de jugadores y entrenadores del MOBA de Riot Games.

Todos los usuarios de Discord pueden agregar a SenseiBot en su propio servidor. Este le otorgará, mediante el uso de diversos comandos, una información valiosísima antes de saltar la Grieta del Invocador.

El primero de ellos es "!OP". Con este comando, aparecerán los campeones que tengan un mayor porcentaje de victorias en este parche. Por si fuera poco, también puedes acotar tu búsqueda por posición específica ("!Top" o "!Mid", por ejemplo) e incluso ver qué campeones reciben más baneos gracias a "!Bans".

APRENDE A UTILIZAR CUALQUIER CAMPEÓN

Si todavía no sabes utilizar un campeón en la Grieta del Invocador o quieres mejorar con él, SenseiBot también te puede ayudar. Escribiendo "!Champ" y el nombre de cualquier campeón, este te enviará las estadísticas y consejos básicos del mismo para que sepas aprovechar sus puntos fuertes y minimizar los débiles.

Para optimizar al máximo al campeón, con los comandos "!Items" y "!Skills" junto con el nombre de ese campeón, puedes ver las mejores builds y cuáles tienen un mejor porcentaje de victoria.

Los jugadores profesionales son ejemplo para muchos invocadores que quieren imitarles y seguir sus runas u objetos. Usando "!Probuilds (invocador) -p", verás qué ítems ha utilizado en sus últimas partidas. También SenseiBot tendrá coaching profesional, y utilizando "!Ask", podrás tener obtener respuestas a todas tus preguntas.

También es importante conocer a tu rival para ver cómo atacarle. Escribiendo "! Summoner" y el nombre del invocador, o usando el comando "! Opgg" y el nombre del invocador, te ofrecerá las estadísticas de esta base de datos.

Ya no tienes excusa para mejorar tu elo en League of Legends, así que ya sabes, usa SenseiBot y destroza la Grieta del Invocador.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta