¿Cambiará el meta de los ADC?

Hace unas semanas hablábamos de que Riot Games quería bajar el poder de los tiradores, cambiando numerosos objetos del juego para evitar que tuviesen un daño superior al resto de campeones. Poco a poco, y a menos de 24 horas para que salga el parche 8.11, se van filtrando más datos sobre estos ajustes en los ADC.

LLEGA EL 'STORMRAZOR', ¿SÓLO PARA TIRADORES?

A partir de mañana, habrá un nuevo objeto en la Grieta del invocador llamado 'Stormrazor'. Su pasiva hace que tu primer ataque básico sea un golpe crítico. Además, aumenta tu velocidad de movimiento durante dos segundos, lo que te permite 'kitear' fácilmente. El tirador por excelencia en estos momentos en el competitivo, Ezreal, no obtendrá ese crítico al impactar su Q en un enemigo.

El objeto permitirá que muchos campeones que necesiten escalado estén fuertes en los compases medios de partido con un gran capacidad de críticos.

EL FILO INFINITO SUFRIRÁ CAMBIOS

Uno de los objetos más usados por los tiradores, el Filo Infinito, también recibirá modificaciones. Ahora dará diez de daño más que antes y tendrá una nueva pasiva, que duplicará cualquier probabilidad de crítico que tengas, y convertirá el 15 por ciento de tu daño crítico en daño verdadero. Un campeón que puede salir muy beneficiado por estos cambios es Yasuo, que podría estar más fuerte que nunca en esta temporada de League of Legends.

Por su parte, el Segador de Esencias restaurará el maná que te falte en cada ataque básico, objeto que beneficiará a muchos tiradores 'manadependientes'. Su nueva pasiva hace que obtengas un pico de poder cuando uses tu definitiva, aumentando tu velocidad de ataque y provocando que tus básicos te devuelvan el 20 por ciento de todos tus 'cooldowns' (a excepción de la definitiva) durante ocho segundos. Lucian y Ezreal serán los grandes beneficiados.

MANO DURA CON LOS 'FLAMERS'

Uno de los problemas más criticados por la comunidad de League of Legends es la toxicidad de algunos jugadores en la Grieta del Invocador. Para ello, Riot quiere mejorar el sistema de reportes y se guardarán el chat previo y posterior a las partidas para intentar cazar a la gente que insulta al resto de invocadores.

En Reddit ya han filtrado estos datos
En Reddit ya han filtrado estos datos

En unas horas tendremos uno de los parches más importantes de la temporada. Cuidado si eres ADC y ves los objetos diferentes, nosotros ya te hemos avisado.

*Imagen propiedad de Riot Games

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta