Vodafone Giants ya tiene a su nuevo 'support'

Tras empezar muy bien la anterior temporada de primavera, el en aquel entonces Giants Gaming se desinfló en la última mitad del 'split'. Buscando como siempre entrar en 'playoffs', han considerado necesario hacer cambios y para ello han fichado a un nuevo 'support': Risto "SirNukesAlot" Luuri.

SirNukesALot
SirNukesALot

SirNukesAlot es un jugador con historia en el League of Legends europeo, sobre todo en lo que a la antigua Challenger Series (segunda división europea ya extinta) se refiere. Compitió durante dos años en Copenhagen Wolves, aunque su mejor resultado fue una segunda posición tras perder en la final contra Team Huma.

Ha competido durante su carrera con jugadores tan conocidos como Mike "Wickd" Petersen, Marc "Caedrel" Robert o Kristoffer "P1noy" Albao. 

¿ES SIRNUKESALOT LO QUE GIANTS NECESITA?

La primera pregunta que surge tras este fichaje es si realmente el jugador de Estonia será capaz de actuar como la pieza de cambio que el equipo español precisa. A nivel de títulos no ha conseguido grandes cosas, y su experiencia en LCS es muy limitada. Además, viene de un periodo de inactividad de dos años.

Muy pronto, con el inicio de la temporada de verano de LCS EU, conoceremos la respuesta.

*Fuente: DOT Esports

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta