Los CEO de los equipos españoles se sinceran en directo en #CEOconfesiones

Germán Domínguez, Cofundador y Manager de Giants Gaming, establecía una actividad sin precedentes en su canal de Twitch, emitiendo en directo una charla entre los CEO de varios de los clubes de esports más importantes del país.

Misfits y Jesiz unen caminos

José Diaz, Marco Mourao, Fernando Piquer, Jorge Schnura, Mario Carmona y Victor Casanovas proponían la idea de un Talk Show entre ellos, hablando de sus equipos, y Germán les ayudaba a hacerlo realidad.

Acudieron de esta manera a una llamada grupal que inicialmente podía parecer algo más seria debido a la naturaleza de los invitados, pero que se convertiría en un divertido programa que tocó temas muy interesantes del panorama nacional.

Y lo cierto es que se agradece: siendo personajes que normalmente se mantienen en las sombras, observar la interacción entre ellos fue realmente curioso, y el programa en sí no estuvo exento de datos, aunque en su mayoría triunfaba la frase "mañana se desvelarán todo sobre los fichajes". 

Imagine Dragons, el último inversor de Rogue, el equipo de Steve Aoki

Se hablaron temas tan interesantes como la participación de los equipos españoles en el sistema de franquicias de 2019 en la LCS EU, donde casi todos admitieron tener mucho interés en participar, así como la aparición o no de jugadores españoles en las plantillas de Superliga Orange. Jorge Schnura comentaba que desde Mad Lions quieren mantener "dos españoles en la plantilla", afirmación que mantenía cuando los demás le increpaban, entre risas, que "tenía a los mejores". Él aseguraba que de irse uno de ellos buscarían a otro.

Fernando Piquer oficializaba abandonar el proyecto del '10man roster', que no continuará en Movistar Riders. Otros como Marco Mourao hablaban sobre toda su plantilla, y se lanzaban incógnitas sobre si Origen contará o no con una plaza en la LCS, ya que serán limitadas.

En definitiva, un programa muy casual pero no por ello menos interesante, con protagonistas a los que no acostumbramos a ver en Twitch, pero con mucho que contar. Desde aquí, animamos a Germán a que la idea evolucione y se convierta en algo más habitual.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta