|

Imagine Dragons, el último inversor de Rogue, el equipo de Steve Aoki

El mundo de los deportes electrónicos tiene una imán para llamar la atención de un público cada vez mucho más diversificado y generalista. 

Esto genera que cada vez haya más inversores y gente con ganas de entrar en este sector de diferentes maneras. Esto es lo que le ha ocurrido a Imagine Dragons

El grupo de música estadounidense ya ha tenido otros encuentros en el pasado con el mundo de los esports. En 2014 compuso Warriors, canción que encabezaba el Mundial de League of Legends

Sin embargo, ahora han decidido salir de sus zona de confort y cambiar la forma de colaboración. Daniel Platzman (batería) y Wayne Sermo (guitarrista) han decidido invertir en Rogue, el equipo de esports de Steve Aoki. 

Hay que aclarar que esta inversión ha sido realizada a ReKTGlobal, empresa que tiene el equipo. La idea es que tengan un papel importante dentro de la organización en la toma de decisiones. 

"Nos encantan los juegos y los deportes electrónicos y hemos estado buscando nuevas formas de contribuir a esta comunidad durante mucho tiempo, pero nunca hemos encontrado la opción adecuada hasta ahora", dijo Mac Reynolds, gerente de Imagine Dragons.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta