
Riot mejora su skin más polémica de 2025 y sigue habiendo quejas
La polémica skin de Mordekaiser Sahn-Uzal ha sido mejorada en las últimas semanas pero todavía sigue sin contentar a la comunidad de League of Legends porque su precio sigue siendo 250 dólares.
Hace unos meses Riot Games lanzó una nueva categoría de skins llamadas Exalted, aspectos que ofrecerán la mayor calidad posible del campeón con animaciones únicas a la altura del cosmético más caro del juego.
Sin embargo, Riot Games no empezó con buen pie con esta línea de aspectos debido al lanzamiento de Jinx Quebrantada de Arcane, que para la comunidad no tenía un valor de 250 euros, el precio de las skins Exalted.
Tras ella salió un aspecto Exalted de Sett que sí gustó más (aunque su compra no fue excesivamente popular debido al alto precio) y la última en confirmarse fue una de Mordekaiser que levantó muchísima polémica.
Este nuevo aspecto llamado Sahn-Uzal ofrecía una calidad bastante pobre para ser un aspecto de 250 dólares y, tras escuchar a la comunidad, Riot decidió retrasar el lanzamiento de la skin para mejorarla, y ya se ha visto cómo será tras sus retoques.
In-game models of Sahn-Uzal Mordekaiser skin have been updated ‼️Now it has three forms: the base form, the second form, which is obtained as time progresses and remains for the rest of the game, and the ultimate form. pic.twitter.com/TQ5CmyVKAM
— League of Legends Leaks & News (@LeagueOfLeaks) April 1, 2025
El problema es que la comunidad de LoL sigue rechazando la skin pues, si bien ha mejorado, continúa sin ser ese aspecto lujoso que Riot prometía con esta categoría de Exalted, criticando de nuevo a Riot por estos cambios.
Además se trata de Mordekaiser, un campeón que según el lore de League of Legends es aterrador y un auténtico ente inmortal, por lo que se merece una skin al nivel de su historia escrita.
Sea como sea, el bucle de críticas a Riot Games ya es irrevocable tras meterse en temas de aspectos de más de 200 dólares, gachas o el tema de las cajas Hextech, aunque el ambiente había mejorado mucho estas últimas semanas.