Los 3 equipos españoles de la Clash Royale League
Los 3 equipos españoles de la Clash Royale League

Los 3 equipos españoles de la Clash Royale League

Tras conocer a los equipo europeos, norteamericanos y asiáticos de la Clash Royale League, el punto de mira estaba puesto en la región de LATAM. Hoy hemos podido conocer a todos los clubes participantes, entre los que se encuentran tres equipos españoles.

Equipos
Equipos

Los mejores mazos con Minero usados por los profesionales en la SLO

La CRL LATAM cuenta con las regiones de América del Sur y Centro América, pero también incluye a España. Los representantes de nuestro país serán Movistar Riders, MAD Lions y Vodafone Giants. Agosto se acerca muy rápido, y todos estos equipos están ultimando detalles para dar el máximo en la competición y tratar de escalar y aparecer en el campeonato del mundo.

Curiosamente los equipos españoles también tenían la oportunidad de acceder a la competición Europea, donde competirá Team Queso, dando así a nuestra región dos oportunidades de competir, mientras que otras no tienen esta posibilidad.

Europa
Team Queso, equipo español, compitiendo en Europa.

El Mundial de Clash Royale ya tiene definida la primera fase de grupos

Seguiremos atentos a todas las novedades que nos ofrece Clash Royale, absoluta y totalmente implicados tanto con los esports como con el máximo espectáculo de los juegos de móvil.

 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta