Los ocho jugadores a seguir en la SLO

La temporada de verano de League of Legends en SLO ya ha arrancado, y los ocho equipos participantes tienen un objetivo claro: estar en el Bilbao Arena para jugar el Bo5 que les permita el título que defiende MAD Lions. 

Todos los equipos tienen jugadores de calidad, y cada uno de ellos a una, dos, o incluso más estrellas. Hoy os traigo ocho jugadores muy interesantes a los que seguir, uno por equipo.

SELFMADE - MAD LIONS E.C.

Selfmade
Selfmade será uno de los junglas más destacados de la liga

El jungla, pretendido por Schalke 04 en este verano, ha decidido quedarse en la franquicia madrileña con el objetivo de seguir mejorando y causar el terror en la escena española. Selfmade demostró ser el jungla más regular con un gran repertorio de campeones en función del 'meta' y de lo que demandase el equipo, el polaco de 18 años puede jugar desde un Kha'Zix a una Nidalee.

RAZORK - GIANTS

Razork
Razork

El joven español viene con ganas de revancha tras sus problemas estomacales horas previas a las semifinales de SLO e intentará liderar a Giants. Con una gran variedad de campeones y una buena capacidad de hacer bola de nieve, Razork puso su gran carta de presentación en la escena española la temporada pasada.

HATRIXX - MOVISTAR RIDERS

Hatrixx (tercero por la izquierda) intentará ser uno de los mejores medios de la competición
Hatrixx (tercero por la izquierda) intentará ser uno de los mejores medios de la competición

El medio de Riders tendrá una gran prueba de fuego. Tras estar gran parte del año a la sombra de MagiFelix en el carril central, el noruego que maravilló en KIYF tiene la oportunidad de demostrar su nivel en uno de los equipos candidatos al título. ¿Veremos este año a alguna Riven medio? Sólo Hatrixx tiene la respuesta

DRAGONS E.C. - NIXERINO

Nixerino atendió a nuestros compañeros de The Gaming House en uno de los reportajes de Be a Pro
Nixerino atendió a nuestros compañeros de The Gaming House en uno de los reportajes de Be a Pro

Tras consolidarse la temporada pasada como uno de los mejores tiradores en la Superliga Orange, el ex del G2 Vodafone intentará mantener el nivel en un meta que le favorece bastante. Siendo un gran jugador de campeones como Ezreal, ahora mismo 'god tier' en League of Legends, o Kai'Sa, el tirador puede comandar de nuevo a su equipo a luchar por entrar en 'playoffs'. 

ASUS - LUKEZY

Lukezy fue el primer fichaje de ASUS para esta temporada
Lukezy fue el primer fichaje de ASUS para esta temporada

El ex de PGM vuelve a España tras conseguir que Vaevictis eSports (su anterior club) dispute este 'split' de verano de la LCL. Con una gran fase de líneas y una capacidad para limpiar oleadas, Lukezy intentará ser un pilar para el equipo en la segunda temporada de PochiPoom en el banquillo de ASUS.

KIYF - RUFUS

KIYF será una incógnita esta temporada
KIYF será una incógnita esta temporada

KIYF es una de las incógnitas de esta temporada con una plantilla prácticamente desconocida. Las batallas en el carril inferior parecen fundamentales en este meta para generar presión y que tu equipo pueda rotar al cangrejo que tanta experiencia otorga. Para ello, Rufus será una pieza clave, y veremos que puede aportar con Braum, Rakan o Morgana (sus tres campeones más jugados) en esta temporada.

PGM - KARAKAL JR

Karakal será el dúo de JaVaaa en el carril inferior
Karakal será el dúo de JaVaaa en el carril inferior

Las malas lenguas dicen que los supports no pueden carrilear las partidas, pero Karakal Jr tendrá que tirar del carro para ayudar lo máximo posible a JaVaaa en una año que se antoja bastante complicado para los pingüinos, a pesar de la buena European Masters que realizaron. Veremos si Luliu, Karma o Nami pueden poner los escudos suficientes para que JaVaaa pueda marcar las diferencias.

EMONKEYS - DAHVYS

de48121e53d0ff13ddaa2f675c788455
DahVys tendrá otra oportunidad para demostrar su nivel en la SLO

Tras su baneo por parte de Riot el año pasado y estar un 'split' sin competir, DahVys tendrá otra oportunidad para volver a demostrar su nivel en el competitivo. Veremos cómo se puede adaptar a un 'meta' de tanques tras demostrar su gran nivel con campeones como Graves, Lee Sin o Nidalee, en una de las temporadas más duras en cuanto a la jungla se refiere.

Ocho equipos, ocho jugadores y un objetivo claro: demostrar su calidad para lograr que su equipo alcance la gloria en la Grieta del Invocador.

*Imagen de cabera propiedad de LVP

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta