El Bilbao Arena será la sede de las finales de la SLO

La Superliga Orange da el pistoletazo de salida con la presentación de la mejor competición nacional de League of Legends con un acto en el que han desvelado importantes novedades: una nueva app, el stage en Gamergy y las finales de la SLO, que serán en el Bilbao Arena.

La ciudad de Bilbao acogerá el mejor de cinco que decidirá quién se alza con el premio al mejor equipo de España de League of Legends el próximo dos de septiembre. El pabellón vasco, con una capacidad para más de 10.000 personas, pondrá colofón a una temporada que estará marcada por ver quién puede batir a MAD Lions.

Este 'split' se eliminarán las jornadas dobles, ya que contarán con más tiempo para desarrollar el calendario a jornada por semana, los lunes y martes.

Jordi Pumarol: España hoy es líder de las ligas nacionales a nivel europeo y somos top 4 a nivel mundial

También anunciaron que harían una parada en junio para Gamergy, en la que podréis ver por primera vez a todos los equipos de la liga competir en el escenario principal de IFEMA. 

Así será el evento de Gamergy
Así será el evento de Gamergy

Las 'fanbase' tendrán un papel destacado. No podrás comprar entrada para esta jornada inaugural y serán los clubs los que otorgarán pases para presenciar este debut en la competición. 

Los CEO de los equipos españoles se sinceran en directo en #CEOconfesiones

A partir de Gamergy habrá una app de League of Legends en la que vas a poder seguir día a día la competición de los equipos con contenidos exclusivos e información rápida y directa.

A partir del fin de semana de Gamergy podrás descargarte la app de la SLO de League of Legends
A partir del fin de semana de Gamergy podrás descargarte la app de la SLO de League of Legends

¡Sigue en directo la SLO y no te pierdas ninguno de los partidos en el canal de LVP!

Noticias relacionadas:

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta