¿Fuiste de los afectados por Clash? Riot te recompensará

Tras el naufragio de Clash el pasado fin de semana por problemas en los servidores, Riot ha querido dar explicaciones en el foro oficial de League of Legends y comentar la situación en la que se encuentra uno de los eventos más esperados por los usuarios de este MOBA.

Para todos aquellos invocadores que estuviesen apuntados con algún equipo en este evento, Riot quiere recompensaros: "En primer lugar, os vamos a devolver las entradas que hayáis podido gastar. Además, como agradecimiento por vuestra paciencia, os daremos una bonificación a quienes estuviesen en una alineación pendiente o activa de dos jugadores o más".

Añaden que los jugadores también recibirán "un orbe de Clash que contiene mejoras de EXP para tres victorias, dos logos de equipo de Clash (uno del MSI y el segundo aleatorio) y un fragmento de un aspecto de 750 RP". Estas recompensas llegarán el dos de junio.

De momento, la propia distribuidora desconoce cuándo podrán sacar Clash en los servidores oficiales, ya que siguen sin solucionar el problema que ha impedido que salga este fin de semana. Un vez solucionado esto, también probarán este modo en las betas de todas las regiones del juego.

Habrá que esperar alguna semana más para ver Clash en el servidor oficial. Mientras tanto, tocará jugar en la Grieta del Invocador y ver como un Yasuo o una Vayne destrozan tus partidas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta