Clash naufraga en su estreno y se cancela hasta nuevo aviso

Clash es uno de los modos de juego que más está esperando la comunidad de League of Legends. Su formato, te permite organizar un equipo con tus amigos y sentirte como si fueras un equipo profesional. 

Cuenta con análisis de las partidas, una fase de picks y bans exactamente igual a las competiciones oficiales  y unos premios bastante importantes, sobre todo si consigues llegar lejos en los torneos. 

Todo esta preparado que el día 25 se produjera su estreno por todo lo alto, sin embargo la realidad ha sido completamente diferente, más que nada porque el estreno no se ha producido finalmente. 

Riot quiere que juegues con amigos

Una serie de problemas en el servidor de Oceanía hacía temer lo peor a la mayoría de los aficionados y los jugadores que se habían organizado para poder jugar este torneo. 

Finalmente ocurrió. Riot se vio obligado a cambiar el día de estreno al sabado, pero eso fue sólo una medida provisional. Finalmente tuvieron que cancelarlo de forma definitiva.

En su lugar pusieron el modo de juego de ARUF como compensación por lo ocurrido. Todavía no hay una fecha establecida para la vuelta del modo de juego.  

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta