Riot quiere que juegues con amigos

Clash vuelve a League of Legends tras estar de prueba meses atrás. En Riot parece que gustó esta idea de competiciones por 'elos', y durante mayo y junio, podrás jugar con tus amigos para ganar los torneos que habrá disponibles en el servidor oficial.

Las nuevas skins Aguas Oscuras de League of Legends

¿QUÉ ES CLASH?

Clash es un torneo de cinco contra cinco que dura tres días y en el que se pueden lograr premios exclusivos. Este evento comenzará el 25 de mayo, con el parche 8.10, y tendrá lugar cada dos semanas. Para participar, necesitarás una entrada que se podrá conseguir mediante RP, esencias azules, regalos de vuestros compañeros o completando misiones diarias.

Clash otorgará numerosos premios jugadores que disputen el torneo
Clash otorgará numerosos premios jugadores que disputen el torneo

Además necesitas haber jugado las diez clasificatorias en la Grieta del Invocador y tener, como mínimo un nivel dos de honor. Dependiendo del rango en el que estéis, jugaréis en un nivel u otro el torneo. Para evitar las cuentas 'smurf', deberás verificar tu cuenta a través de SMS.

Los esports, ¿más cerca de ser olímpicos?

Veremos cómo se desarrollan estas semanas de Clash en el servidor oficial de League of Legends en el que muchos usuarios intentarán dar el máximo para conseguir las múltiples recompensas que otorgará el MOBA de Riot Games.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta