La jungla protagoniza el 8.10

La jungla es la principal protagonista de este parche 8.10 en el que prácticamente no hay muchos cambios significativos a espera de las modificaciones que hará Riot a mitad de temporada, como la de los nuevos objetos a los ADC, los ajustes en la definitiva de Kha'Zix y el surrender al minuto 15 o la desaparición del cursor.

Los ajustes a Sion, las mejoras de escalado de poder de habilidad en Zac o el nerf a Doctor Mundo tras ser bufado en el 8.9 son las principales novedades en lo que respecta a los campeones.

Conoce al nuevo campeón de League of Legends: Pyke, el support asesino

Un poder de habilidad que se verá reforzado en los junglas con la mejora de los ecos rúnicos. El meta de los junglas se ha quedado en los campeones tanque y los asesinos, dejando fuera del competitivo a campeones como Gragas o Elise. Con estas pequeñas mejoras, quién sabe si la araña podría volver a aparecer más veces con sus rápeles por la Grieta.

Además, han querido compensar el nivel que se consigue con los campamentos en el juego temprano, ya que muchos junglas lograban llegar a nivel tres muy rápido, mientras que en el carril inferior están a duras penas llegando al dos, con lo que se podían lograr efectivos 'gankeos' en los que o bien se gastaban hechizos de invocador o bien se lograba alguna muerte.

¿ADIÓS A TRUNDLE EN EL COMPETITIVO?

Uno de los principales cambios que introduce Riot será la exclusividad de los objetos de apoyo y de jungla. Muchos junglas utilizaban el escudo reliquia o la moneda antigua para ganar más oro y conseguir visión en el mapa en el los momentos importantes de la partida. El gran perjudicado podría ser Trundle, que podría salir del meta del competitvo al perder gran parte de su presión después de este 'nerf' indirecto.

Los seis esports que participarán en los Juegos Asiáticos

En lo que respecta a la visión, Riot también ha querido realizar cambios y ha aumentado el tiempo que los guardianes de visión (trincket amarillo) permanecerán en la Grieta, premiando de esta forma a los invocadores que coloquen 'wards' en los mejores lugares del mapa. A cambio de esto, el enfriamiento aumenta por lo que deberás colocar bien estos guardianes si quieres evitar 'ganks' del jungla rival, tener asegurados los objetivos del juego, la jungla o la parte del mapa rival.

Y vosotros, ¿qué pensáis de estos cambios? ¿Creéis que deberían haber 'nerfeado' o mejorado a algún otro campeón un objeto?

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta