¿Volverán Garen y Doctor Mundo al meta?

Dos personajes míticos de League of Legends y que prácticamente están destinados a jugarse en elos bajos podrían tener bufos significativos tal y como estamos viendo por el momento en los servidores del PBE.

Hablamos de Garen y Doctor Mundo. El orgullo del ejército de Demacia y el loco de Zaun podrían hacerse un hueco en el meta tanque del competitivo si los potentes cambios que están en los servidores de prueba salen adelante.

Rakan AP, el nuevo monstruo de Riot

NO LO LLAMES TENACIDAD, LLÁMALO GAREN

Garen ha recibido dos mejores sustanciosas en su Q y W. El golpe decisivo (la Q), tendrá una gran mejora en el juego tardío, en el que a máximo nivel golpeará 40 más de daño base.

Pero lo que verdaderamente podría hacer que este campeón de Demacia volviese a estar muy fuerte sería las grandes mejoras en coraje (su W). Coraje aumentará su tenacidad y reducción de daño, de un 60 a un 85%, por lo que Garen se haría prácticamente imparable, sobre todo en elos bajos.

Las posiciones en League of Legends

Por otra parte, Doctor Mundo verá aumentada su regeneración de vida en su definitiva, que pasará de regenerar de un 40 a un 60 por ciento a un 50-100%, lo que le haría prácticamente inmortal en el 'late game' con ítems como la armadura de Warmog.

Veremos si Riot decide finalmente incluir estos cambios a dos de los personajes más icónicos del juego y si vuelven a tener más importancia en elos altos, donde estos campeones prácticamente están desaparecidos.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta