Hasta siempre, cursor
Desde la salida del juego, allá por 2009, League of Legends ha cambiado prácticamente todo. Los gráficas del mapa, campeones, aspectos, la jungla, los bufos, los objetos... Todo, menos el cursor.
El guante tan característico del MOBA de Riot Games desaparecerá en las próximas semanas con la llegada del 8.10, para introducir uno nuevo, tal y como ha confirmado Meddler en el foro oficial en NA.
We're updating LoL's cursor (finally)Do you think the wait until minions spawn is a good use of time?Which changes on the PBE are for 8.10 versus 8.11https://t.co/1tnJzYn9FP
— Andrei van Roon (@RiotMeddler) 4 de mayo de 2018
Además, en dicho parche Azir podría sufrir considerables nerfs y salir del entorno competitivo tras ser uno de los medios más jugados en esta temporada. También adelantarán la salida de los súbditos al comienzo de la partida para modificar los compases iniciales del juego, algo que alterará el comienzo de las junglas y los posibles invasiones.
¿Qué os parece esta decisión? ¿Creéis que un elemento tan característico del juego debería seguir en la Grieta del Invocador?