¿'Reworkearán' la definitiva de Kha'Zix?

Kha'Zix está recibiendo numerosos ajustes en el servidor PBE de League of Legends para traerle varios cambios en el parche 8.10.

Su definitiva podría tener un rework para reemplazar su mecánica de evolución por una nueva. Riot aún no está 100% seguro de la dirección en la que quiere ir con 'la cucaracha' y, de momento, en el PBE cortan por completo la mecánica de desencadenar el sigilo al entrar en los arbustos cuando se desarrolla su R.

Hasta siempre, cursor

Por otro lado, la evolución de la habilidad reduce a la mitad su tiempo de reutilización y duplica la duración de sigilo de 1,5 a tres segundos.

Sin embargo, estos no serán los cambios definitivos tal y como apunta el rioter Rick Maher en Twitter. Aparentemente, la distribuidora todavía está tratando de decidir entre algunas versiones diferentes de la habilidad, y existe la posibilidad de que Kha'Zix siga tal y como está en este parche y añadir dichas modificaciones en el siguiente.

La 'ultimate' de Kha'Zix es un problema entre todos los invocadores que tienen a este asesino en el equipo rival. El sigilo que tiene la cucaracha le permite esquivar, en muchas ocasiones, la visión que tiene puesta el equipo rival, obteniendo una gran ventaja que otros junglas no tienen, sobre todo tras la eliminación del Cuchillo de furtivo y la débil posición que tienen los junglas tanque en el entorno competitivo. 

Veremos que sucede con uno de los junglas más fuertes en el meta y si recibe esos cambios que comentan desde Riot. ¿Estaremos diciendo adiós al doble salto de la cucaracha? ¿Seguirá estando a un gran nivel a pesar de los bufos a Graves?

Gana la camiseta oficial de Fnatic

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta