Riot nerfeará a los ADC

Las builds de críticos y los daños insanos que generan muchos de los tiradores en este meta ha provocado que la distribuidora de League of Legends piense seriamente en bajar los daños de los tiradores.

Beemo y las nuevas skins Pulso de Fuego llegan a League of Legends

Uno de los objetos que está en el ojo del huracán es el Filo Infinito. Para Riot supone un gran problema que los equipos dependan tanto de los tiradores y el gran daño que alcanzan en un corto periodo de tiempo, en ocasiones siendo demasiado poderosos en 'mid game'. Para ello, este objeto se verá nerfeado de forma considerable, y posiblemente tenga nuevas características y una pasiva totalmente distinta.

Su aumento de 10 de AD y el daño verdadero que infligirá a partir de ahora puede suponer un quebradero de cabeza a más de un invocador. Para los main Yasuo, esto es un buff exponencial, ya que, de mantenerse estos cambios, podría tener hasta cuatro veces más probabilidad de impactar un crítico y el daño verdadero en su Sorieketon se vería aumentado.

Estos no serán los únicos cambios, ya que la runa de Pies Veloces, el Fervor y los objetos de regeneración de vida también recibirán modificaciones. Esto obligará a los tiradores a confiar más en el support del equipo y en la labor de los tanques para protegerle.

Riot realizará mejoras sustanciales al Baron Nashor

Como consecuencia a estas modificaciones en el juego, se mejorarán las builds de objetos sin críticos. Mejorarán la Sanguinaria, la Hoja del Rey Arrruinado y las Últimas Palabras. Además añadirán una nueva runa en la rama de Dominación que se llamará ‘Hail of Blades’ que da entre el 50 y el 100% de velocidad de ataque en los tres primeros impactos contra campeones enemigos. Si pasa un segundo y medio, el efecto de esta runa se termina.

¿Qué es el MSI?

Riot quiere seguir balanceando el juego para que League of Legends no tenga roles tan dependientes en la Grieta del Invocador. Veremos que sucede con estos cambios a los tiradores y si estos ajustes consiguen el objetivo de equilibrar el juego.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta