¿Qué es el MSI?

El MSI es, tras el Mundial, el segundo torneo mas importante a nivel internacional de League of Legends. En él se mide el nivel de los campeones regionales a principios o mediados de mayo, mes donde se alcanza el ecuador de la temporada.

El MSI calienta motores con un tráiler espectacular

En un formato de liguillas al mejor de uno con partido de ida y de vuelta, ocho equipos buscarán el pase a la fase de grupos, en la que ya esperan KING-ZONE, campeón de la LCK y máximo favorito, Fnatic, campeón europeo, Team Liquid, campeón en NA y Royal Never Give Up, el último campeón de las principales regiones tras ganar la LPL el pasado fin de semana.

TODOS CONTRA KING-ZONE

Una vez se conozcan los equipos que entran del Play-In, que arranca en unas horas, a este grupo principal, comienza la fase decisiva. Los cuatro mejores pasarán a jugarse el todo por el todo en un Bo3 en semifinales y un trepidante Bo5 en la final para dilucidar quién es el mejor equipo del mundo a mitad de temporada.

Veremos qué equipo consigue alzarse con ese entorchado y con el premio final, que sigue creciendo con las ventas de Varus Conquistador y el guardián Conquistador.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta