Royal Never Give Up no da opción a EDG y conquista la LPL

La LPL era una de las últimas regiones que faltaban por conocer a sus campeón y por consiguiente, al equipo que les va a representar en el MSI

El elegido saldría de la eliminatoria entre EDG y Royal Never Give Up, dos de los equipos con más renombre y trayectoria de toda la escena china. 

Es por eso, que en la previa podríamos esperar una enorme igualdad entre estos dos equipos que aspiraban a seguir agrandando su leyenda en está competición. 

¿Qué equipos disputarán el MSI?

Sin embargo, la realidad nos ha dejado otra sensación, al menos en el marcador. El equipo de EDWard Gaming consiguió adelantarse en la primera partida.

Pero lo que estábamos viendo sobre la Grieta del invocador es que Royal estaba llevando la prioridad en la partida y que únicamente sus propios fallos les libraron de ponerse por delante en la eliminatoria. 

Con los nervios fuera, llegó el momento de Uzi y de mlxg, dos de los mejores jugadores de esta plantilla, al menos en este enfrentamiento. Ambos adquirieron el rol de líderes y cambiaran el curso de la final. 

Esto fue el principio del fin. Con estos dos jugadores a su mejor nivel, EDG no tuvo ninguna opción de llevarse el enfrentamiento y RNG se terminó llevando la eliminatoria por 3-1.

De esta forma, se aseguran un hueco en el esperado MSI, dejándonos un torneo muy interesante con un nivel, tanto individual como colectivo, difícilmente superable actualmente. 

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta