¿Qué equipos disputarán el MSI?

Noticias MSI LoL Calendario En directo

Una vez desvelado los dos grupos que disputarán la primera fase del Play-In del MSI, vamos a desgranar los participantes de este evento que junta a todos los campeones regionales del competitivo de League of Legends.

FNATIC, KING-ZONE, LIQUID y EL CAMPEÓN DE LA LPL, ESPERAN RIVALES

expensas de conocer al campeón chino (que se decidirá este fin de semana entre Royal Never Give Up y Edward Gaming) Fnatic, por Europa, KING-ZONE DragonX por Corea y Team Liquid en NA, los representantes de las cuatro regiones más fuertes del MOBA de Riot Games esperan rivales de la fase clasificatoria.

Los dos posibles equipos que podrían pasar a esa fase final son Flash Wolves y EVOS Esports, que derrotó a Gigabyte Marins en la final de Vietnam. Estos conjuntos esperarán rival del Play-In que arrancará en escasos días y cuyo sorteo se realizó ayer.

¡Decidido el sorteo para el Play-In del MSI!

Ocho equipos para dos plazas. Este será el duro camino de los equipos que disputarán una liguilla para acceder a la segunda fase. En ella contará con la presencia de Rainbow7, campeón de la Liga Latinoamérica Norte y de Kaos Latin Gamers, que hizo lo propio en LAS. Paradojas de la vida, han hecho que coincidan en el Grupo A con Gambit y Ascension Gaming.

PENTAGRAM, SuperMassive, Dire Wolves y KaBuM! esports lucharán por la plaza restante para la segunda fase del Play-In.

Veremos que sucede en este evento que junta a los campeones de las mejores regiones de League of Legends y si alguien es capaz de hacerle frente a KING-ZONE que parece, a día de hoy, prácticamente imbatible.

Noticias MSI LoL Calendario En directo

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta