Rekkles destroza a G2 esports en la final de Fnatic

Fnatic contra G2 esports, las dos superpotencias europeas frente a frente, un duelo que serviría para demostrar quién es el verdadero rey de Europa y que prometía hacer vibrar a todos los aficionados. 

Si los chicos de Ocelote conseguían la victoria darían caza a Fnatic en palmarés y demostrarían que las bajas de Zven y Mithy no han supuesto ningún trauma para este club. 

Por este motivo, Perkz y compañía llegaban con un extra de motivación a este partido. Querían ampliar su dinastía y dar un golpe sobre la mesa ganando a sus máximos rivales.

Pero como si se tratará de una película de superheroes, Rekkles irrumpió en la escena para demostrar que es el verdadero MVP de este split.

El encuentro se resume en que el sueco está a un nivel superior en estos momentos. Es cierto que Caps ha realizado una serie de una excelencia brutal, pero cuando el capitán aparece no hay nada que decir. 

Rekkles ha conseguido dos pentakills en las dos primeras partidas, la primera de ellas no ha contabilizado como tal pero ha conseguido matar a los cinco, lo que ha significado la puntilla para G2. 

Sivir y Tristana, eso es lo que ha necesitado jugar el ADC para él solo volver a colocar el nombre de Fnatic en lo más alto del League of Legends europeo.

Lo peor para el equipo de Ocelote es que salvo Perkz, el equipo ha rendido a un buen nivel a título individual, pero no ha podido parar el ciclón que tenía delante. 

Ahora solo les queda soñar. El siguiente desafío sera el MSI y puede ser el momento de que Fnatic diga algo más en un evento internacional. Esta claro que con Rekkles en este estado, todo es posible

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta