KINGZONE, el mejor equipo del mundo

KINGZONE, el mejor equipo del mundo

Afreeca Freecs encaraba la primera final de su historia con ilusión y con mucho nivel tras haber eliminado a KT Rolster en la semifinal de la LCK. KINGZONE, que había observado sin jugar toda la fase eliminatoria, esperaba en la final como el equipo más potente de Corea y campeón de la fase regular.

EL MEJOR EQUIPO DE COREA

Los favoritos, contra todo pronóstico, comenzaban fríos una eliminatoria en la que Afreeca Freecs brillaba, sobre todo en cuestiones de 'macrogame'. BDD no consiguió sacar la ventaja suficiente, permitiendo un escalado cómodo del Azir de Kuro, y el Varus de Kramer llegó a su 'power spike' con cierta comodidad.

SE ACABÓ LA FIESTA

Eso debieron pensar en KINGZONE, volviendo a confiar en la Kai'Sa de Pray, que esta vez tuvo mucho más éxito. Gracias a un buen gank tempranero de Peanut y su excelente actuación, el tirador coreano se puso muy por encima de la partida, y exporto su ventaja a un buen 'midgame', donde KINGZONE solo tuvo que seguir apretando poco a poco para terminar a minuto 28.

PRAY, EL HOMBRE DE LA FINAL

Afreeca empezaría ganando el tercer mapa con un buen early que los pondría ligeramente por delante, pero Pray, con un estilo de juego sumamente agresivo y sobre todo efectivo, tiro del carro de KINGZONE hasta igualar un mapa que finalmente se decantaría hacia su lado. Una pena que en esta ocasión no hubiera una cámara fija en el tirador coreano, porque dio un verdadero recital.

Qué competiciones hay de League of Legends

Con el marcador por delante, Pray pudo optar una vez más a Kai'Sa, que ha sido sin duda la campeona de la final. La partida parecía bien encarrilada, pero la agresividad de Afreeca quedaría más que patente, revolviéndose y tratando de ponerse por delante.

Al final, todas las predicciones se confirmaron: KINGZONE DragonX es el mejor equipo de Corea, y probablemente del mundo. Tenemos además una interesante cita internacional con el MSI, donde ya se han clasificados equipos como Fnatic o Team Liquid, muy dominantes es sus respectivas ligas.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta