Doublelift y Team Liquid hacen historia en la LCS Norteamericana

Antes de empezar la final de la LCS Norteamericana había un protagonista que destacaba por encima del resto. Doublelift concentraba todas las miradas debido a la dura situación personal que estaba pasando. 

El ADC mostró un compromiso impecable con su equipo al disputar la final. Antes de que los trágicos sucesos ocurrieran, sus registros estaban siendo espectaculares y había llevado a su equipo hasta la final. 

Sin embargo, había algunas dudas sobre como sería su rendimiento. Esta incertidumbre se disipó a los pocos minutos de empezar el primer mapa, donde ya estaba sacando ventaja a Cody Sun. 

Aunque el verdadero héroe fue Eugene "Pobelter" Park. El midlaner fue una auténtica pesadilla con Azir. 100Thieves no era capaz de pararle, ni en los drafts, ni dentro de la grieta. 

Esta ventaja era perfectamente aprovechado por sus compañeros que pasaban la escoba después de las diferentes iniciaciones que hacía el jugador estadounidense. 

100Thieves ni apareció por la Grieta del Invocador. La franquicia de la NBA se vio completamente superada desde el comienzo. Solo en la primera partida consiguieron mostrar algo de pelea, pero desde ese momento desaparecieron. 

En definitiva, Team Liquid ha hecho historia. Se une al selecto grupo de equipos que han ganado una LCS y estará peleando por el MSI. Aunque con el paso de los años esta final será recordada por Doublelift, el destino se la debía. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta