La evolución de los premios en el MSI

Noticias MSI LoL Calendario En directo

El MSI es uno de los torneos más importantes del año en League of Legends. Solo por detrás del Mundial en cuestión de prestigio, ofrece el mejor nivel competitivo, y por supuesto, los mejores premios. Esta vez ha sufrido un aumento exponencial en la bolsa de premios desde su creación, allá por el 2015 hasta el día de hoy. 

¿Qué equipos disputarán el MSI?

La bolsa de premios 'base' de este año ha sido de 250.000 dólares. Además, como cada año, el 25% del total de ventas de las skins Conqueror se sumarán al botín final. En este año, Varus Conqueror y el aspecto de guardian de visión Conqueror, han garantizado, al menos 750.000 euros más, para lograr un total, de forma provisional, al millón de dólares.

El MSI calienta motores con un trailer espectacular

A día de hoy, estos premios son inferiores a los del split pasado, en los que sumaron casi tres cuartos de millón más que en este, pero probablemente sigan aumentando las ventas y se acerquen o superen económicamente a los premios que dieron en el MSI en el que SKT derrotó a G2. 

Captura de pantalla de 2018-04-27 13-06-59
Estos son los premios momentáneos para los equipos participantes del MSI

Los de SKT no podrán repetir la gesta, pero sus compañeros de KING-ZONE DragonX cogen el testigo con un potencial tremendo. ¿Serán capaces Fnatic o Team Liquid de plantarles cara?

Noticias MSI LoL Calendario En directo

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta