Palmarés MSI: Conoce a los últimos ganadores

Noticias MSI LoL Calendario En directo

SKT y Edward Gaming han sido los únicos vencedores hasta la fecha de un torneo que se lleva celebrando desde el año 2015 y en el que las regiones asiáticas han sido las grandes triunfadoras.

El año de debut del MSI, que se desplazo a tierras estadounidenses, ha sido el único evento en el que un equipo no coreano logró el triunfo. El mencionado Edward Gaming se impuso en la final ante SKT por 3-2, tras sufrir contra Fnatic en semis

En 2016, comenzó el 'reinado de SKT'. Los coreanos aprovecharon la sorpresa de CLG en semifinales para ganar con contundencia al conjunto norteamericano y lograr el título que se le resistió 365 días atrás. G2 no rindió a la altura y acabó en una discreta quinta plaza.

EL MEJOR EVENTO DE G2

Ya en el split pasado, G2 alcanzó la cima de su nivel con un espectacular torneo. Siempre se le había criticado al equipo de Ocelote estos problemas cuando salía fuera de Europa, y en Brasil dieron un portazo definitivo sobre su rendimiento. A pesar de maravillar al mundo con su juego, SKT demostró quiénes eran los reyes de la grieta para poner otro título en sus vitrinas.

Esta temporada parece que el MSI tiene un claro nombre: KING-ZONE DragonX. Los coreanos han estado intratables en la LCK y parecen, a día de hoy, el mejor equipo del mundo.

¿Qué equipos disputarán el MSI?

Se hará bastante raro no ver este año a Faker y compañía luchando por un título que en los últimos años ha sido 'propiedad' de SKT.

Noticias MSI LoL Calendario En directo

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta