Riot realizará mejoras sustanciales al Baron Nashor

El Baron Nashor, uno de los objetivos más complicados y poderosos del juego, recibirá mejoras sustanciales en los parches 8.9 y 8.10 tal y como ha comentado Meddler, rioter norteaméricano, en uno de los foros oficiales del juego.

Este objetivo neutral tendrá, a partir del próximo parche 9.000 de vida, un tercio más de la que tenía el anterior baron. También, el daño en área se ve mejorado de forma sustancial, por lo que será ahora un objetivo más complicado de realizar.

League of Legends cambiará su sistema de clasificatorias

Sin un tanque en tu equipo, va a ser más costoso matar este bufo, puesto que el daño aumentado hará que necesites a algún miembro de tu equipo con mucha armadura y resistencia mágica para paliar estas mejoras.

NO SERÁN LOS ÚNICOS CAMBIOS SIGNIFICATIVOS

Además, no son estos todos los cambios que nos trae Riot para las próximas versiones del juego, puesto que la definitiva de Kha'Zix, la limpieza de oleadas de Sion o el Calibrador de Sterak, serán otros de los elementos revisados para ser cambiados.

¿Volverán Garen y Doctor Mundo al meta?

Veremos como afectan estas modificaciones al juego y que impacto pueden tener en el entorno competitivo de League of Legends.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta