España vs. Portugal se juega primero en League of Legends

Ya huele a Mundial. Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina y es quizá por ello que acabamos relacionando todo con una de las citas más importantes del deporte. Este fin de semana se disputa en Lisboa el Gillette XL Invitational, un torneo que enfrenta a dos equipos españoles y dos portugueses en una lucha por el trono ibérico que sirve de previa para el partido mundialista del 15 de junio entre España y Portugal.

El sábado 9 y domingo 10 de junio se enfrentarán, en la Altice Arena de Lisboa, los españoles MAD Lions y Penguins contra los portugueses K1ck eSports Club y For The Win Esports.

El principal favorito a hacerse con la competición es MAD Lions, actual campeón nacional y semifinalista de la European Masters.

Sin embargo, no debemos descartar al resto de participantes, con unos Penguins que conocen a la perfección a su rival nacional y un K1ck eSports que cuenta entre sus integrantes con un viejo conocido de la escena nacional como Francisco 'Xico' Cruz.

League of Legends continúa creciendo en nuestro territorio y una buena muestra de ello es la cada vez más común participación en torneos internacionales. El regreso de las finales de la LCS Europa a Madrid es un enorme aliciente para nuestra escena.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta