|

Penguins congela la grieta

Nueva jornada de Superliga Orange y la parte alta de la tabla se sigue apretando. Penguins y MAD Lions lograron tres puntos que los colocan en la cabecera del tren tras los pinchazos de Giants, KIYF y Riders.

XIN ZHAO SIGUE MUY FUERTE

En el primer partido de la jornada, los monos dieron la 'sorpresa' ante Giants. Lograron sacar un empate valioso que les da confianza y moral de cara al encuentro que tendrán hoy ante ASUS.

El pick estrella fue Xin Zhao. El jungla, a pesar del 'nerf' sufrido en el parche anterior, sigue estando muy fuerte, y gracias a unos buenos primeros minutos, DahVys hizo bola de nieve en todas las líneas, haciendo que eMonkeyz sumase su segundo punto en la competición.

EL COMBO DE LA DISCORDIA

El Riders-ASUS cerró la jornada del martes en un duelo de alto voltaje y en el que cualquiera pudo alzarse con la victoria. El equipo de Pochipoom aprovechó los errores de Riders para ponerse por delante en la eliminatoria.

En el segundo mapa, Lukezy y Kadir sorprendieron con el combo del que os habíamos hablado semanas atrás: Taric medio y Maestro Yi en la jungla. La falta de sinergia en algunos momentos, y lo aislado que se quedaba el espadachín en las peleas grupales, permitieron a Riders mantener su condición de invicto en mejores de dos.

JAVAAA SIGUE DE DULCE

El tirador de Penguins continúa en un momento de forma excelso y permitió a su equipo colocarse en la parte alta de la clasificación. Una triple con Kai'Sa tras una mala fase de líneas le otorgó al español un oro fundamental para remontar el primer mapa que se había puesto cuesta arriba.

En el segundo mapa, un gran 'early game' permitió a los pingüinos sumar dos dragones infernales,  claves para sumar una victoria sin muchas complicaciones.

UNA VICTORIA QUE SABE A DERROTA

El cara a cara de la jornada midió a MAD Lions contra Dragons, el único conjunto que no ha sumado ni un solo punto y que necesita a Nixerino como el comer.

Los leones sumaron tres puntos que les supieron a derrota. El propio Werlyb, nada más acabar el encuentro, contó los problemas que están teniendo en este arranque de competición y reconoció que ganaron más por deméritos de Dragons que por méritos propios.

En parte tiene razón, porque de no ser por varias cazadas en el Nashor y un mal posicionamiento de Barcode en la última 'teamfight', los dragones posiblemente hubiesen ganado el segundo mapa.

La emoción de la Superliga Orange continúa hoy y mañana, gracias a la única 'superweek' de la temporada. ¿Conseguirá Dragons su primer punto? ¿Penguins, Riders, Giants y MAD Lions seguirán liderando la tabla? En unas horas lo sabremos.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta