|

MAD Lions sigue sin carburar

Movistar Riders, Vodafone Giants y KIYF son los tres equipos que comparten el liderato tras la segunda jornada de Superliga Orange. MAD Lions, vigente campeón, siguen sin carburar y no pudo pasar del empate ante los ninjas.

EMPATE EL MIÉRCOLES, VICTORIA EL JUEVES

El ASUS contra Penguins abrió la jornada en un duelo en el que los chicos de PochiPoom tenían que demostrar el por qué están considerados como uno de los candidatos a estar entre los cuatro mejores. La irregularidad de ambos conjuntos hizo que los pingüinos y ASUS sumasen un punto que les sabe a poco.

'Picks' destacados: Siler decidió jugar su tan característico Ekko en la primera partida, aunque no obtuvo el resultado esperado.

En el duelo destacado del miércoles, MAD Lions sigue sin encontrar su nivel. Tras el descanso por la European Masters, los chicos de Araneae no lograron pasar del empate ante un KIYF que ha empezado con muy buen pie la competición y sigue sorprendiendo a todo el mundo con su buen rendimiento en la Grieta del Invocador.

Tras el segundo empate consecutivo, Araneae pidió disculpas en Twitter por el nivel mostrado en estos cuatro mapas.

'Picks' destacados: los ninjas escogieron en el primer mapa a Aatrox para el carril superior y a Kindred en el segundo para la jungla. Por su parte, los leones no tuvieron la misma fortuna que los equipos del MSI con Irelia en la primera partida.

DRAGONS, EL ÚNICO QUE NO HA PUNTUADO

Por suerte, para los jugadores y equipos que disputaron ayer sus partidos de SLO, jugaron con el parche 8.10, a diferencia de temporadas pasadas en las que, al no poder jugar en el servidor de torneos, los días de cambio de parche tenían que saltar a la Grieta del Invocador con la versión del cliente actualizada.

Riders impuso su autoridad ante eMonkeyz, en dos mapas que solventaron cómodamente con un Hatrixx a un nivel excelso tanto con Irelia, con la que logró una cuadra al minuto seis, como con Lulu.

'Picks' destacados: Riders optó por lo estándar en las dos partidas a excepción de la mencionada Lulu en el carril central. Por parte de los monos, Zilean, Xin Zhao y Vayne, fueron algunas de las elecciones con las que intentaron dar la sorpresa ante uno de los líderes de la competición.

Para cerrar la jornada, Giants y Dragons se medían en un choque en el que Dragons siguen echando de menos a Nixerino de ADC. Los gigantes, superiores prácticamente en todo momento y sabiendo aprovechar sus bazas, lograron los tres puntos que le permiten comandar la tabla.

'Picks' destacados: Yoppa sacó su característica Riven en el segundo mapa tras sufrir en el 'matchup' contra Illaoi en el primero.

La próxima jornada será la semana que viene, los días cinco y seis de junio en el que los duelos destacados son el ASUS contra Riders y el Dragons contra MAD Lions. ¿Quién se colocará líder de la jornada? ¿Serán los leones capaces de sumar su primera victoria?

*Imagen propiedad de LVP

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta