KIYF amarga la vuelta de Dragons al League of Legends profesional

La Superliga Orange de League of Legends ha vuelto por todo la alto. La primera jornada de esta competición, como suele ser costumbre, se celebrará en un único día para que los aficionados puedan ver a todos los equipos.

De este inicio de competición, uno de los puntos más destacados era ver la vuelta de Dragons a la máxima competición. Este equipo, que ha sido re-fundado en este 2018, llega con una plantilla que ilusiona. 

Además, en su primer partido han empezado muy fuertes. Sacre y Vrow decidieron que la mejor idea para debutar era con un Mundo en la toplane y un Yasuo en la calle central. 

Esto aseguraba el espectáculo y más cuando al principio de la partida consiguieron la primera sangre gracias a una rotación a la toplane donde Irelia no pudo hacer nada. 

Empieza la Superliga Orange: ¡ponte al día!

Igualmente, KIYF estaba sabiendo defenderse gracias a la presión de lineas y al farmeo. Esto les permitió dominar todo el earlygame sin muchas dificultades. 

Con eso, solamente tuvieron que ir creciendo en la partida y esperar su momento. Con un Mundo y un  Yasuo por detrás el equipo de los ninjas pudo poner el 1-0 en el marcador. 

La segunda partida fue por los mismos derroteros que la primera. El equipo de Dragons dominaba en kills y estaba sacando buenas cazadas, pero no fue suficiente.

Los ocho jugadores a seguir en la SLO

Un equipo de KIYF muy superior en cada una de las líneas y, sobre todo en las rotaciones para conseguir objetivos, fueron sacando ventaja poco a poco hasta llevarse la partida gracias a un ZaZee que jugó a un nivel espectacular. 

Esto es un duro golpe para Dragons, que empieza con mal pie en su vuelta al League of Legends español al máximo nivel.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta