La gran final de la LCS EU vuelve a España

En un evento realizado esta misma mañana en el Movistar Esports Center, Riot Games ha confirmado que las finales de la LCS EU serán en Madrid, concretamente en el Palacio de Vistalegre, con una capacidad para casi 15.000 personas. 

La desarrolladora de League of Legends acostumbra a anunciar la sede de la final antes casi de que se conozcan las propias fechas del comienzo del 'split', y en esta ocasión es nuestro país el que albergara una cita tan especial.

Este evento se celebrará durante los días 8 y 9 de septiembre y contará con los cuatro mejores equipos del split. De momento no se conocen cuando saldrán las entradas a la venta, ni cuál será su precio. Esteremos muy atentos a todas las novedades que haya al respecto. 

Desde Riot Games Iberia no han querido dejar pasar la oportunidad de felicitar a todo el ecosistema español, tanto a competiciones como a equipos y aficionados, por haber generado entre todos el interés suficiente para que Madrid vaya a ser la próxima parada para una final de la LCS EU.

España será el centro del LoL en Europa
España será el centro del LoL en Europa

España, en parte gracias a la Superliga Orange, se está convirtiendo no solo en un elemento muy importante del League of Legends europeo, sino en también en un auténtico referente.

Sin lugar a dudas se trata de una enorme noticia para los aficionados españoles que ya estaban pidiendo la vuelta de un gran evento de League of Legends, después de la celebración del AllStar en Barcelona en 2016. 

Pronto podréis disfrutar de nuestras entrevistas con Edgar "Medroid" Medina, Alberto Guerrero y Diego Klingenberg, ¡no os las perdáis!

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta