El Oracle Arena acogerá las finales de LCS NA de verano

Todavía queda bastante para que de comienzo el próximo split de la LCS tanto en Europa como en Norteamérica. Tanto que todavía no conocemos ni los cambios, ni la plantillas..., básicamente porque todavía se está disputando el MSI. 

Sin embargo, Riot no ha tardado en desvelar la ubicación de las finales de verano. Lo cierto es que después de lo descafeinadas que fueron las de primavera, estás tenían que ser por todo lo alto. 

Y lo cierto es que va a ser así. El Oracle Arena abrirá sus puertas para recibir a los cuatro mejores equipo de toda Norteamérica los días 8 y 9 de septiembre. 

La casa de los Golden State Warriors abandonará el baloncesto durante unos días para acoger la Grieta del Invocador sobre su pista. 

Sin lugar a dudas se trata de un cambio muy importante en cuanto a la capacidad para crear un buen ambiente. En esa ocasión, habrá casí 20.000 asientos para poder ser ocupados.

Además, se trata de un aliciente extra para el equipo de Golden Guaridans que en el caso de acceder a loas finales de la competición jugaría ante su publico, ya que la franquicia pertenece al equipo de baloncesto. 

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta