ESPN retransmitirá el split de verano de la LCS NA

El League of Legends competitivo sigue evolucionando en todos los aspectos. Torneos, premios, competitividad, escenarios, jugadores, calidad... y, como no podía ser de otra forma, también en las retransmisiones. 

Desde los comienzos de las mismas se ha conseguido una evolución importante a la hora de hacer el montaje, la realización, los platós... Esto ha provocado un gran interés de ciertas plataformas en poder incluir el LoL en su parrilla.

Los mejores campeones del League of Legends en el 8.10

ESPN lo ha conseguido. La cadena estadounidense retransmitirá el próximo split de la LCS NA a través de su plataforma de streaming ESPN+, en la cual también emiten otras competiciones deportivas. 

Para poder verlo a través de esta plataforma, será necesario estar subscrito a la misma, la cual tendrá un coste de 4,99$ mensuales o 49,99$ anuales. 

De momento no se conocen muchos detalles al respecto, pero parece que esta asociación se va a extender también a la próxima temporada. Hay que recordar que esto no afectará a los canales de Twitch habituales, que seguirán pudiendo emitir la competición. 

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta