MAD Lions y Movistar Riders empatan en la reedición de la final de la SLO

El equipo de MAD Lions y Movistar Riders se enfrentaban en la primera jornada de la Superliga Orange de League of Legends en un partido que buscaba reeditar la final de la anterior temporada de la competición. 

Es cierto que por parte de Movistar han realizado varios cambios, pero todos enfocados en la salida de jugadores, por lo que el quinteto que saltó a la grieta era bastante reconocible

El de MAD Lions tampoco había sufrido muchas modificaciones. Si atendemos a lo que pasó en Murcia, cabría esperar un duelo desigual donde los leones partirían con ventaja.

Los ocho jugadores a seguir en la SLO

Pero lo cierto es que Riders mejoró mucho su nivel y mereció bastante más del premio que se llevó al final. La primer partida fue un intercambio de golpes continuo entre los dos equipos. 

Sin embargo, el que mejor parado salió de todo esto fue Jeskla que consiguió acumular casi todas las kills del equipos con Kaisa, algo que le permitió destrozar el encuentro.

En la partida siguiente, de nuevo fueron los chicos de Movistar los que llevaron la voz cantante. Pero los leones no se iban a rendir tan fácil. 

KIYF amarga la vuelta de Dragons al League of Legends profesional

Dos buenas teamfights les permitieron salvar un punto importante ya que una vez más parece que estos dos equipos estarán peleando por los puestos altos de la tabla. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta