El guiño de Riot al Mundial de fútbol

Riot lanza otro guiño al mundo del deporte y sacará dos nuevos aspectos de temática futbolista en el próximo parche 8.12, coincidiendo con el comienzo del Mundial que se disputará en Rusia.

Los nuevos aspectos se llamarán 'Playmaker Lee Sin' y 'Sweeper Rammus' (a falta de traducción oficial). Esta no es la primera vez que Riot incluye aspectos a la tienda de League of Legends con motivo del Mundial, ya que hace cuatro años, hizo lo propio con Lucian, Twisted Fate, Maokai y Gragas.

En nuestro país ya se está empezando a 'hacer campaña' para que este aspecto del armadillo tenga un nombre muy peculiar. Aprovechando la temática mundialista, muchos de los usuarios piden a Riot que esta 'skin' se llame Sergio Rammus.

LEAGUE OF LEGENDS MÁS SOLIDARIO

Además, Riot hará una campaña similar a la que hizo Overwatch con la lucha contra el Cáncer de Mama y todo el dinero recaudado con la 'skin' de Cho'Gath Estrella Oscura, desde el 21 de junio al 20 de julio será donado para diversas organizaciones caritativas alrededor del mundo.

El Mundial se acerca y Riot quiere aprovechar el filón futbolístico para poner nuevos aspectos de esta temática. ¿Tendrán tanto éxito como las 'skins' sacadas hace cuatro años? 

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta