Un nuevo evento llegará con Pyke a League of Legends

Hace tres años, Mareas Ardientes fue uno de los mejores eventos de la League of Legends, combinando una historia divertida con una gran cantidad de nuevos elementos en el juego y concluyendo con la muerte de Gangplank antes de salir su versión reworkeada.

Ahora con la aparición de Pyke, nuevo campeón del juego, de esta región de Aguas Estancadas, Riot sacará otro evento llamado Maldición del Ahogado. Por el momento, se desconocen más detalles ya que la distribuidora no ha aportado más información. 

Por el momento parece que la mayor parte del evento se centrará en el modo de juego ARAM, incluidos algunos ajustes de solo eventos, además, hay que destacar que este modo de juego sufrirá cambios en las próximas semanas.

El último evento de Aguas Estancadas fue un gran éxito. Además de una tonelada de nueva tradición, los jugadores tienen acceso a más máscaras, un renovado mapa ARAM y recompensas de misión únicas. Y en medio de eso estará Gangplank, quien en realidad estaba discapacitado después de que Miss Fortune lo matara a sangre fría.

Comienza a practicar con Graves, Illaoi o Twisted Fate, porque estos campeones de Aguas Estancadas tendrán importancia en el próximo evento de League of Legends. Y que tampoco se te olvide ver gameplays de Pyke, porque podría estar en la Grieta cuando salga la Maldición del Ahogado. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta