Llegan cambios importantes para las partidas de ARAM

ARAM es un modo de juego que ha cautivado a más gente de la que parece. Son muchos los usuarios que apenas han jugado alguna partida en este modo, pero hay algunos jugadores que tienen cuentas específicas para poder disputar las partidas de la mejor manera posible. 

Por este motivo, Riot no quiere abandonarlo y va a introducir algunas modificaciones importantes, de cara a conseguir que cada vez más personas se interesen por este modo de juego. 

Los cambios llegarán en el parche 8.11 y comenzarán por la fase de selección. Cada vez que un usuario use los dados para cambiar un campeón, ese campeón se envía al Grupo de Campeones Disponibles (o como nos gusta llamarlo, el Banco), donde tus compañeros de equipo (o tu) pueden intercambiarse libremente por él.

Nueva funciones para ARAM
Nueva funciones para ARAM

Al mismo tiempo,  se ha ampliado el grupo de Free to Play en ARAM. Principalmente, se busca asegurar que el modo se mantenga fiel a su naturaleza aleatoria y  limitar el impacto de las cuentas solo de ARAM. El nuevo conjunto de ARAM Free to Play contará con 42 campeones .

Por otro lado, ahora se comenzarán los ARAM con 662 experiencia, que es la cantidad normal para el Nivel 3, en lugar de sin experiencia. Esto significa que no tomará tanto tiempo pasar del Nivel 3 al Nivel 4.

También  se ha cambiado el tiempo de rendición a 8 minutos para una votación unánime anticipada y 12 minutos para una votación  normal, que es en parte para hacer que salir de un juego con un jugador desconectado sea más rápido.

Fotos: Riot Games 

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta