El ángel de Overwatch colaborará en la investigación contra el cáncer de mama

Overwatch muestra su lado más solidario, y hasta el 21 de mayo, todo lo recaudado por el nuevo aspecto del juego irá destinado a Breast Cancer Research Foundation (BCRF).

La 'skin' será de Merci Rosa, en la que la campeona irá con el color característico de la lucha contra el cáncer de mama. Dicho aspecto se podrá conseguir por tiempo limitado en PC, XBOX One y PS4. Blizzard se ha comprometido a donar el 100% de lo recaudado, con una aportación mínima de 250.000 dólares.

Rialto, el nuevo mapa de Overwatch, ya disponible

CAMISETAS Y EVENTOS EN TWITCH

Además, se podrán comprar camisetas de Merci Rosa diseñada por VICKISIGH, artista reconocida en la escena de Overwatch, que se podrán comprar en Blizzard Gear. Al igual que la skin, el 100% de lo recaudado irá para la investigación contra el cáncer de mama.

Nuevos detalles sobre el rework de Symmetra

La plataforma de contenidos por excelencia para el gaming también tendrá un importante impacto en este evento. Desde el 8 hasta el 21 de mayo, habrá streams diarios en inglés en Twitch para apoyar la causa. También lanzarán una serie de iconos tanto en el juego como en Twitch para difundir este evento.

Gran iniciativa que ha tomado Blizzard por la lucha contra el cáncer de mama en la que esperemos que otros colosos de la industria gaming sigan sus pasos y apoyen estas iniciativas

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta