Nuevos detalles sobre el rework de Symmetra

Geoff Goodman, desarrollador de Overwatch, ha estado hablando sobre Symmetra en el foro oficial de Blizzard, confirmando los nuevos detalles de uno de los héroes clásicos del juego.

Symmetra deja de ser un héroe de Apoyo y pasa a ser uno de Defensa. En un principio el equipo de Overwatch pensó en hacer que sus torretas en vez de dañar, sanaran, pero lo descartaron debido a la velocidad en que los personajes se mueven por el mapa.

La heroína vuelve a sufrir un rework que tratará de hacerla más viable en el juego. Su máximo de torretas permitidas se reduce de 6 a 3, pero cada una de estas tendrá 30 de vida y harán el doble de daño que anteriormente. Además, Blizzard está trabajando para que Symmetra tenga una torreta que pueda lanzarse como un proyectil; esta se pegaría a muros o techos y actuaría como una torreta normal. Se espera que de esta forma las torretas tengan un mayor impacto en las partidas. 

Respecto a su disparo principal, este dejaría de fijarse automáticamente a los rivales, pero su láser será más ancho y tendrá un mayor rango. Continuará incrementando su daño a lo largo del tiempo, pero la evolución de este será cada dos segundos y no cada uno. Si es disparado contra una barrera, generará munición en vez de perderla y también incrementará su daño en el tiempo.

Su disparo secundario continuará siendo un proyectil que se carga, pero su velocidad ha sido triplicada y explotará causando daño en área. 

Symmetra sufrirá un gran número de cambios
Symmetra sufrirá un gran número de cambios

La Barrera de Fotones pasa a ser su habilidad definitiva y funcionará de forma similar al Muro de Hielo de Mei. En lugar de mandar una barrera en movimiento, Symmetra colocará un muro estático de tamaño infinito con 5.000 de vida.

Por último, Teletransporte deja de ser su habilidad definitiva y pasa a estar asignada en la E. Funciona de forma similar, pero podrás colocar la salida en un rango de 25 metros y no solo delante de nuestro personaje.  En el momento que la coloques, la entrada se construirá delante nuestra y no en la zona de spawn. A partir de ahora no solo podremos teletransportar héroes, sino también objetos como las torretas de Torbjorn, el mecha explosivo de D.Va o la rueda explosiva de Junkrat entre otras posibilidades. 

La nueva Symmetra tiene el potencial de aportar nuevas y enormes posibilidades a Overwatch. No dejará indiferente a nadie y sorprenderá a muchos.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta