Rialto, el nuevo mapa de Overwatch, ya disponible

Tras pasar los servidores de pruebas, y una vez finalizado el evento de Overwatch Archives, Blizzard ha anunciado el nuevo mapa que aparecerá en Overwatch: Rialto.

En la descripción del vídeo, Blizzard España revela más detalles sobre este nuevo mapa inspirado en una de las ciudades más importantes de Italia, Venecia: "Rialto era el hogar del agente de Talon Antonio Bartalotti y el escenario del famoso «Incidente de Venecia», un punto de inflexión para Overwatch y Talon. El gobierno italiano ha tomado grandes medidas para preservar Venecia, y los resultados son impresionantes. Los turistas que la visiten pueden probar la cocina local, disfrutar de un relajante paseo en góndola visitar la Galleria D’arte Omnica (la galería de arte local), o simplemente disfrutar del paisaje paseando por el canal".

El nuevo mapa de Overwatch está ambientado en Venecia

Rialto será un mapa de Escolta (Payload), que consiste en que el equipo atacante debe llevar un vehículo de un lado a otro sin ser detenido por el equipo defensor, teniendo que escoltar una carga a lo largo del mapa.

Rialto mezcla zonas luminosas y coloridas con lugares algo más lúgubres
Rialto mezcla zonas luminosas y coloridas con lugares algo más lúgubres

Esta zona ya es familiar para los seguidores más fieles del juego debido a que fue el lugar en donde se inspiró el cómic de Doomfist: Masquerade.

Nuevos detalles sobre el rework de Symmetra

Y a vosotros, ¿os gusta este nuevo mapa? ¿Qué ciudad o país ambientaríais para un posible mapa del juego?

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta