Disfruta de Pyke en la Grieta del Invocador

Cómo ya os comentamos días atrás, los cambios a los objetos de los ADC, la salida de Pyke con su evento correspondiente y los ajustes en el escurridizo de la grieta, son algunas de las novedades que nos trae este 8.11.

Además, los cambios en algunos junglas, las nuevas runas o los ajustes que ha sufrido Taliyah, son otras modificaciones que Riot ha decidido incluir en el servidor oficial de League of Legends.

EL PARCHE DE LOS ADC... Y DE LOS JUNGLAS

Los nuevos objetos a los tiradores eclipsan los cambios a la jungla y a algunos de sus campeones. Xin Zhao y Graves son dos de los personajes que habían alcanzado una posición de privilegio estas últimas semanas y reciben pequeños 'nerfeos' para evitar su eficacia en los 'ganks' y en la limpieza de campamentos

Como ya comentamos hace unas semanas, finalmente Riot decide ajustar la definitiva de Kha'Zix que ya no le otorgará invisibilidad en los arbustos. Por último, Kindred y Lee Sin reciben pequeñas mejoras que les permitan verse con más frecuencia en la Grieta del Invocador.

HOLA VIKTOR, ADIÓS TALIYAH 

Hace mucho tiempo que Viktor no está en el meta y Riot quiere darle un empujón para que pueda tener impacto en el carril central. La Transferencia de Potencia (la Q) recibe una mejora de daño y su habilidad definitiva escalará un 0,1 más de poder de habilidad.

Por su parte, la lanzarrocas de la grieta, recibe unos ajustes que la pueden dejar fuera de su posición privilegiada en el competitivo. Su habilidad por excelencia, la Q ha recibido bastantes ajustes. Ya no hace daño en área, ni le devuelve maná si está en tierra árida y tampoco le otorga velocidad de movimiento. A cambio, le reducen el enfriamiento en los primeros niveles a la habilidad. 

NUEVAS RUNAS APARECEN EN LA GRIETA

Lluvia de cuchillas y cazador definitivo (de la rama de dominación) y capa del nimbo (de la rama de brujería) son las tres nuevas runas que están disponibles desde hace unas horas en el servidor oficial del juego.

Pies veloces había copado mucho protagonismo en los tiradores, y aprovechando los nuevos objetos y ajustes en sus 'items', han modificado la runa por excelencia para ellos.

Estas son las novedades más destacadas de este 8.11. Si quieres más información acerca de los cambios que ha realizado Riot a League of Legends, aquí tienes la versión oficial del parche.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta