Un nerf insuficiente

Un nerf insuficiente

Tras los ajustes a la jungla en el parche 8.10, uno de los elementos más importantes y prácticamente imprescindibles para cualquier equipo son los escurridizos de la grieta.

El pequeño cangrejo que aparece en las zonas del río cerca del Dragón y del Nashor ha cogido un impacto directo en las partidas por la gran experiencia que da a los jugadores que acaban con él, además de la gran visión que aporta, el oro (140), y la regeneración de vida y maná. 

Un nuevo evento llegará con Pyke a League of Legends

Esto ha supuesto un problema para muchos usuarios que han mostrado sus quejas a Riot para que ajusten este elemento neutral de La Grieta del Invocador. La distribuidora ha intentado hacer caso al público con un cambio que, a priori parece insuficiente. 

El tiempo de reaparición del cangrejo aumentará en 15 segundos en el parche 8.11. Algo que a más de uno de sabrá a poco si no vienen más cambios.

El David que se hizo Goliath, el figurante que ha logrado ser protagonista. Esta es la historia de un escurridizo que ha pasado prácticamente de ser algo 'insignificante' a ser uno de los elementos clave para los junglas.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta