Un viejo conocido de Origen vuelve al LoL competitivo

Maurice "Amazing" Stückenschneider es uno de esos jugadores que cualquier aficionado al League of Legends europeo tiene en su mente, ya sea de una forma o de otra. 

El alemán lleva compitiendo desde 2012 y ha pasado por algunos clubes míticos como Origen o Fnatic. A pesar de que nunca ha sido considerado uno de los mejores del mundo, tiene un palmares espectacular. 

Después de muchos años en la élite, decidió que era el momento de cambiar el teclado y el ratón por los cascos y el micrófono, sobre todo después de su última etapa en Mysterious Monkeys. 

Aportará experiencia al máximo nivel 

Sin embargo, ahora va a volver al máximo nivel. El Schalke 04 ha oficializado el fichaje de este jugador para el próximo split, de cara a intentar mejorar la imagen del equipo. 

La idea es que se convierta en el líder un equipo que tiene mucha calidad, pero que no cuenta con la experiencia y la capacidad para leer las partidas necesarias. 

Por este motivo, Amazing es un jugador ideal para este puesto. Su experiencia y su nivel deberían ayudar al club alemán a mejorar el nivel de la temporada pasada y ha pelear por estar en playoffs. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta