Los favoritos marcan el camino

Emoción, victorias y picks sorpresas. Así acabó la superweek de la Superliga Orange en la que Movistar Riders, Giants y MAD Lions siguen una semana en lo más alto gracias a sus victorias y su dominio en la Grieta del Invocador.

LOS MONOS HACEN HISTORIA

Ya comentamos en la previa de la Superliga Orange que el jugador a seguir de eMonkeyz sería DahVys. El jungla español guió a los monos a ganar, por primera vez, un mejor de dos, además de llevarse el MVP de la eliminatoria, gracias a su gran Xin Zhao.

De esta forma, ASUS se queda en una situación delicada, y debe reaccionar si quiere acabar entre los cuatro primeros tras perder los tres últimos mapas.

RÁPIDO Y SENCILLO

Giants sigue de dulce y destrozó a KIYF a pesar de empezar bien en los minutos iniciales. En 23 minutos acabaron los gigantes con los ninjas en una partida que se resolvió con un buen Nashor y una gran batalla.

Ya en la segunda, Yoppa sentenció con su Camille e hizo una bola de nieve, irremontable para KIYF, que intercambió su nexo por el Baron Nashor.

TALIYAH IN THE JUNGLE

MAD Lions sorprendió con Taliyah en la jungla, y la elección no decepcionó. Selfmade brilló con luz propia en la grieta, y su presencia en todas las líneas fue decisiva para la segunda victoria consecutiva ante unos pingüinos que no supieron, o quisieron, parar a Taliyah, pues la volvieron a dejar abierta en el segundo mapa.

Y es que, para quien le sorprenda esta elección, con los ajustes que le realizaron a sus habilidades, la lanzarocas de la grieta se ha convertido en un seguro en la jungla con una gran limpieza de oleadas y unos ganks muy buenos, sobre todo cuando tiene el muro de la tejedora.

RIDERS HUNDE, AÚN MÁS, A DRAGONS

Movistar Riders cerró la jornada con una contundente victoria ante Dragons, que siguen sin tirar un nexo desde que volviesen a la escena nacional.

Los Yasuo de Hatrixx o el daño de Jeskla a un Barcode que no ha estado al nivel en la eliminatoria han sido claves para que Riders cerrase las partidas en menos de 25 minutos.

La semana que viene volverá el mejor League of Legends nacional con una jornada bastante atractiva, que tendrá el Giants contra Movistar Riders como plato fuerte. Aquí estaremos para contaros todo lo que suceda en la segunda mejor competición de League of Legends en Europa tras la LCS.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta