Mithy, nombrado Hijo Predilecto de Las Palmas de Gran Canaria

El mundo de los deportes electrónicos tiene un componente especial que está provocando que, con el paso del tiempo, este sector sea mucho más reconocido y se vea mucho mejor entre estamentos que no están tan relacionados.

Esta situación también afecta a los jugadores que componen este ecosistema. En diferentes ocasiones, hemos visto como desde universidades, clubes deportivos, etc., se hacían eco de los triunfos conseguidos y realizaban actos conmemorativos en consecuencia.

Eso es lo que le ha ocurrido a Alfonso Aguirre Rodríguez, 'Mithy' en esta ocasión. El actual support de Team Solo Mid ha sido nombrado Hijo Predilecto de Las Palmas de Gran Canaria por el Ayuntamiento.

El jugador de League of Legends se encuentra dentro del grupo de trece hombres y mujeres seleccionados este año. Mithy no ha tardado en agradecer por redes sociales este reconocimiento: "Estoy muy agradecido de que mi trabajo y persistencia hayan sido reconocidos por mi isla", aseguraba antes de nombrar una cita de Jesse Owens: "Todos tenemos sueños. Pero para convertir los sueños en realidad, se necesita una gran cantidad de determinación, dedicación, autodisciplina y esfuerzo".

Esto es un premio a una de las carreras más importantes en el mundo del League of Legends español. Hay que recordar que este jugador ha dominado la LCS EU con G2 esports y ahora tiene una oportunidad de oro para hacerlo con TSM.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta