Riot acabará con el combo Yi-Taric

Riot introducirá numerosos cambios en el parche 8.13, tal y como ha anunciado el rioter Meddler en el foro oficial de League of Legends en Norteamérica.

En esta publicación, añade que mejorarán el crítico de algunos tiradores y que harán ajustes en la jungla para evitar que se repitan el combo Yi-Taric o el Karthus-Nunu.

JINX, VAYNE Y TRISTANA RECIBIRÁN MEJORAS

Hay muchos campeones que se han visto relegados casi al olvido tras los cambios en los críticos. Meddler comenta que estos recibirán una serie de ayudas para que empiecen a ser opciones viables en la Grieta del Invocador.

Todos estos ajustes quieren seguir haciéndolos sin cambiar la diversidad que hay en el carril inferior, por lo que tendrán que estudiar muy a fondo cómo equilibrar a los mismos.

La transición del primer al segundo objeto en la partida está siendo peor de lo esperado, ya que deja a los tiradores en una posición que depende mucho de cómo haya ido tu fase de líneas.

A pesar de que en el entorno competitivo se están viendo campeones que no están destinados a jugar en esta demarcación, Riot va a dejarlo por el momento tal y como está, ya que el porcentaje de partidas jugadas es baja.

FUE BONITO MIENTRAS DURÓ

En el 8.13, o en el 8.14, como muy tarde, Riot acabará con el denominado Gold Funneling, que ha permitido que Maestro Yi o Karthus tomen posiciones importantes en el meta competitivo.

De momento no saben cómo abordarán este tema, pero están barajando varias opciones: ajustes individuales a campeones, devolver la experiencia que tenía la jungla antes de los cambios en el 8.10 o añadir modificaciones a los elementos de jungla.

Se avecinan semanas de bastante ajetreo en las oficinas de Riot. Tendrán un duro trabajo por delante para ajustar a algunos ADC y el combo de los medios pasivos con junglas con gran limpieza de oleadas.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta