El combo que destroza el 'soloq' de League of Legends

Muchas veces se comenta que campeones o que dúos pueden tener mejor sinergia en League of Legends. Lulu y Kog'Maw, Twitch y Kayle, Xayah y Rakan...

En China este dúo está pegando muy fuerte,y desde luego, nos ha sorprendido a todos. Yi, Taric. Hasta aquí parece normal, pero si te contamos que el hombre de las gemas va en el carril central, la cosa cambia.

El funcionamiento es muy sencillo: escoges a ambos campeones en una partida clasificatoria. Taric irá medio y Yi en la jungla. El 'midlaner' se encargará de congelar las oleadas poco a poco, aguantando todo el daño posible gracias a su combinación de runas, y dejando así en bandeja todos los súbditos a Maestro Yi que vendrá a recogerlos.

Con más de 10 súbditos por minuto y un oro envidiable hasta para los profesionales, en el minuto 20 puedes tener al samurái con el encantamiento del guerrero, botas de velocidad de ataque, Guinso y Filo Infinito, algo imparable en estos compases de partida.

Taric, por su parte, empieza con la Moneda Antigua y poco a poco irá escalando hasta completarse el Incensario Ardiente y el Estandarte de Mando, objeto imprescindible y que hace un fuerte 'counter' a todos los magos en el carril central.  

¿A qué esperas a jugarlo? ¡Aprovecha antes de que los rivales te copien la estrategia!

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta