¿Cuáles son los mejores dúos en League of Legends?

Riot ha publicado qué duos tienen mejores y peores sinergias entre sí en las partidas clasificatorias de League of Legends. En un post en la página oficial del juego, han contabilizado solamente las estadísticas del parche 8.5 de todas las regiones.

  

La rendición unánime al minuto 15 podría desaparecer

XAYAH Y RAKAN, PRIMER PUESTO 'OBLIGADO'

La parejita debía ocupar esta primera posición en el ranking de campeones con más sinergia casi por 'obligación'. Riot creó por este motivo a Xayah y Rakan y era de esperar que si no estaban en este top 1, ocupasen un puesto alto en el ranking. La facilidad de volver a base entre ambos, y los rangos aumentados cuando están juntos en el mismo equipo hacen que sean un dúo letal.

Riot nerfeará a los ADC

El resto del podio lo ocupan Yasuo y Malphite (medio/jungla), ya que si activa una gran definitiva Malphite, el 'Sorieketon' puede ser determinante en una batalla grupal, y Kayle y Twitch (top/jungla), ya que si la rata puede pegar 'de gratis' en el juego tardío, gracias a las curas y la definitiva de Kayle, la partida está más que encarrilada.

Top 3 de campeones con mejor sinergia
Top 3 de campeones con mejor sinergia

También Riot ha sacado un ranking de las tres peores parejas en la Grieta del Invocador. Los 'afortunados' han sido Brand y Elise (medio/jungla), seguido de dos de los campeones más utilizados en el carril central, Rakan y Caitlyn (suport/ADC) y en tercera posición con Gangplank y Tryndamere (top/jungla). 

Peores sinergias
Peores sinergias

Otra pareja curiosa es la que forman Kayle y Master Yi. Aunque no aparecen en la parte alta de la lista, son los dos campeones favoritos de los 'elo boosters', personas que se dedican, ilegalmente, a subir cuentas de otros en League of Legends. Os recordamos desde aquí que el 'eloboosting' está mal. ¡Denunciadlo si lo veis!

¿Veremos estas parejas con mayor sinergia en el MSI? Solo en unas horas sabremos si los equipos han podido aplicar la estadística aportada por Riot.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta