Clash vuelve a fracasar

Riot volvió a fallar. Clash no funcionó en el servidor oficial de League of Legends por segunda vez en menos de un mes y cuando todo hacía indicar que esta novedad iba a funcionar a la perfección. 

Los problemas comenzaron después de ver el cuadro de emparejamientos. Pasados los siete minutos de análisis del rival y ver que elecciones y bloqueos, la partida debía comenzar en pocos instantes.

Después de varios minutos, la partida no saltaba, y la gente no entendía nada. Habían dejado a la mayoría de usuarios sin jugar y con una derrota en su haber.

Tras estos problemas, las redes sociales, empezaron a hacerse eco de estos contratiempos y a compartir capturas de pantalla con lo sucedido.

A pesar de esto, hubo algunos usuarios que pudieron jugar una partida, pero al acabarla, tuvieron los mismos problemas que el resto de invocadores que participaban en Clash.

Estos fallos en Clash también afectaron al resto de modos de este MOBA que, durante varios minutos, estuvieron deshabilitadas en todas las colas.

Por la noche, la distribuidora logró resolver la inestabilidad que había en el servidor y volvió a pedir disculpas, a través de Twitter, por todo lo sucedido.

Veremos si Riot consigue solucionar estos problemas y podremos ver a Clash en el servidor oficial después de los contratiempos vistos en estas últimas semanas.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta